bannergifservice_capital_federal






Reparacion de Aire Acondicionado frio y calor – Reparaciones de Aires Acondicionados Centrales y Ventanas


Contamos con Reparaciones especializadas en las principales marcas de Aires acondicionado tipo Split, Multisplit y Aires Centrales. En Capital Federal logramos Realizar las reparacion de aire acondicionado en el Día.
Para poder lograr una reparacion de Calidad, Rapidez y Excelencia como nos representa nuestra trayectoria en el rubro. Tendríamos que remontarnos hacia el pasado y recordar cuando las personas trabajaban en un oficio y el conocimiento se transmitía con sacrificio y comenzando bien desde abajo. Reparacion de aire acondicionado, esa misma manera con el mismo sacrificio y empeño realizamos las Reparaciones de Aires Acondicionado. Cuidando siempre la integridad del cliente y su domicilio.
Una reparacion de aire acondicionado de Calidad es cuando luego de la reparacion, el sector donde se realizó queda bien limpio como estaba previo service.






Rapidez a la hora de brindar Service o reparacion en un Aire acondicionado de uno de nuestros clientes. Contar con nosotros en todo momento y cuando más nos necesite.

Excelencia en el trato con nuestros clientes, seriedad y el mayor respeto. También puede contar con la buena presencia de nuestros técnicos en reparacion de Aires Acondicionados.
Realizamos Testeo de Aires que estuvieron sin uso por tiempos muy prolongados de ser necesario podemos generar un diagnostico o Reparaciones del Aire Dentro de toda la Zona Capital Federal.

Contamos también con un Taller dentro de Capital Federal, equipado para todo tipo de equipamientos para lograr reparaciones en su Aire acondicionado Split o Aire Central si el técnico considera que la reparacion no puede ser en el domicilio.
Reparacion de aire acondicionado Split Frio / Calor Cobertura Capital Federal

 Reparacion aire acondicionado split Samsung con repuestos originales, garantía escrita.
Reparacion aire acondicionado split LG garantía escrita 30 días, repuestos originales.
Técnicos de reparacion aires acondicionados split Noblex con todos los repuestos.
Realizamos reparacion toda Capital Federal Aires Carrier con garantía de 30 días.
Efectuamos Reparaciones Surrey Aires todo Capital Federal con repuestos y garantía.
Reparacion que efectuamos de Aires BGH zona Capital Federal garantidos por 30 días.
Hitachi reparacion de Aires Acondicionados Capital Federal.
Reparacion Aire Central York dentro de Capital Federal.

OFERTAS TEMPORADA 2016/2017 

Reparacion aire acondicionado split Ofertas Click Aqui
Cargas de Gas Refrigerantes Ofertas Click Aqui

Todos los arreglos de aire acondicionado y o carga de gas refrigerante en promoción vigente se efectúan según normas  de seguridad ambientales dispuestas por su respectivo ente regulador.Entregamos presupuesto previo a la reparacion split. Las promociones de Gas refrigerante se aplican a las unidades split reparacion en el momento.

reparacion de aire acondicionado

AQUI LLAMAR !!