bannergifservice_capital_federal

Quizás uno de los hábitos más saludables que puede practicar es una Limpieza de Aire Acondicionado con Desinfección total

La Limpieza de Aire Acondicionado más la Desinfección Split o Centrales se recomienda cada 6 meses, Para evitar la acumulación de polen, ácaros, hongos, epitelios, sustancias químicas como tabaco o malos olores.
Normalmente sucede cuando un usuario utiliza su equipo de aire acondicionado es cerrar las aberturas de la habitación, encender los Aires para descansar, ver el partido.
Los Aires Acondicionados son aparatos de Recirculación de Aire, esto significa? .Todo el Aire de su habitación circula por dentro del aire acondicionado sea Split o Aire Central infinitas veces . Antes y después
(Pelos de animales, tabaco, pelo humano, pelusa, polvo, hongos)
El filtro es un gran aliado para mantener la limpieza de aire acondicionado y desinfección sobre todo en Capital Federal donde el Aire está más contaminado. Pero como puedo proceder?

Comuníquese con nosotros teléfono: 0810-555-7378 Capital Federal

El técnico controla la unidad, formula un presupuesto para su completa limpieza de Aire Acondicionado con la desinfección completa del mismo.
El service de limpieza de Aire Acondicionado con la desinfección incluida tiene garantía 30 días
El service se realiza de forma meticulosa y cuidando su hogar
Vuelva a respirar Aire limpio quite los malos olores de su casa realice una limpieza de Aire Acondicionado y vea los resultados.

Usted puede controlar o hacerlo controlar por un Técnico de aires que realice la limpieza de Aire Acondicionado, el estado de los filtros si se encuentran sucios o rotos. En la imagen superior se muestra un Aire acondicionado tipo Split LG con el evaporador totalmente obstruido, eso sucede en todos los equipos de Aires ( Split, centrales, Multisplit ).

Los filtros de Aires Acondicionados suelen filtrar hasta un máximo de cinco micrones, las bacterias: polen ácaros pasen sin que nada los retengan hacia nuestro aire acondicionado. A medida que continúa la circulación de aire por el equipo la acumulación aumenta. La mejor solucion un mantenimiento y limpieza de Aire Acondicionado

Limpieza y desinfecciones hace que en un tiempo prolongado con o sin filtro sea inevitable hacer un Service de limpieza del Aire acondicionado. Ahora me gustaría comentarle la solución al problema

Contamos con el mejor Service de limpieza desinfección del país porque lo agentes químicos que usamos no solo son bactericidas al %99 también cuidan el medio habiente al no ser toxico
Los productos que usamos son inoloros y lo complican los problemas respiratorios
Usamos agua a presión para hacer las limpiezas el producto es %100 biológico
También hacemos limpieza de ductos de Aires Central o Aires acondicionados Centralizados e industriales.

Aire Acondicionado Central

En ductor de Aire central un operario desmonta por su totalidad las salidas de Aire frio que usted contenga en su domicilio. Se limpian una por una de forma manual.
Se procede a la limpieza del ducto de ventilación con equipo especializado una vez controlado en su totalidad, nuestros técnicos de Aires esterilizan con una pulverización de un desinfectante anaeróbico el cual elimina los gérmenes en un 99 por ciento y olores como tabaco. Se Limpia las paletas de la turbinas del aire central.                         

Proceso de armado total, comprobación de buen funcionamiento.

Service de Aires Acondicionado

Servicio Tecnico Orbis

Servicio Técnico Gasistas Matriculados 

Calefónes Orbis , Termotanques Rheem ,  Termo Central Orbis , Estufas Skabe , Calefaccion Centralizadas , Linea Blanca

OFERTAS TEMPORADA 2016/2017 

Reparacion aire acondicionado split Ofertas Click Aqui
Cargas de Gas Refrigerantes Ofertas Click Aqui

AQUI LLAMAR !!